Un año después de nuestra propuesta, seguimos sin un Monumento al paraguas desconocido. Mientras, centenares de ellos son abandonados y tirados a la basura tras cumplir con su función hasta sus últimas fuerzas. ¿Se merecen acabar así? Únete al grupo de Facebook "Monumento al paraguas desconocido" y envía tus fotos denuncia.
De potes con Aker, el macho cabrío, junto a la iglesia de San Pedro de Deusto, en una soleada mañana de domingo. En una cuadrilla, no se discrimina a nadie.
Las aldeanas miran con envidia al perro que se pasea por el parque. Si por ellas fuera, abandonarían el muro del depósito de aguas donde alguien las ha inmortalizado y se perderían con él entre los árboles. Puede que algún día lo hagan. Se las echará de menos, pero hay que comprender que también los fantasmas tienen derecho a sus días de asueto. ¿Será el perro también un fantasma?
Enero es el mes de los buenos propósitos y de apuntarse a un gimnasio. A tenor de las ofertas, 2014 va a ser duro de pelar en el Planeta Bilbao. Sobre todo, a la hora de negociar los convenios.